jueves, 21 de abril de 2011

Día gris en Buenos Aires...

Utilizo este espacio para conectarme con la parte más femenina de mí, la creativa y espiritual.
También como vía de escape a la rutina laboral.
Como instrumento para hacerlo empleo mis manos, siempre necesité tenerlas ocupadas…
Creo que casi todos los sentimientos pueden expresarse con ellas.
Lo que muestro aquí son labores realizadas totalmente a mano y quiero compartirlas con vos, tal vez alguna pueda ser tuya… Bienvenida, te estaba esperando…


Gracias por leer mi blog, espero que les guste.
Antes que nada quiero decirles que trabajé mucho para realizar todos los trabajos que aquí muestro.
  Las imágenes son propias; fueron tomadas por mi hija. Por lo tanto contacten conmigo si están interesados en ellas para su uso personal o redistribución.
También agradecería que realicen un enlace a este blog o me citen como fuente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...