martes, 10 de mayo de 2011

Latas decoradas

A veces tengo ganas de hacer algo pero no se qué...
La mayoría de las veces cuento con muy poco tiempo y si me pongo a proyectar algo grande, termino sin hacer nada...
En general cuando me pasa esto, lo que haga lo quiero terminar ya...!!!

En estos casos de "emergencia" no hay nada mejor que una humilde lata de conservas...

Se prestan para hacer con ellas lo que sea: pegarle papeles, telas, hilos o lanas.
Hasta se las puede agujerear y si sale mal no importa porque se tira y se usa otra sin ningún cargo de conciencia...jajajaja...

En este caso utilicé papeles en marrón y rosa.




Entre las figuras que le pegué puse una de Audrey Hepburn
(de paso les dejo un link donde hay unas fotos de ellahttp://lemonation.blogspot.com/2009/11/song-of-day-336.html )

¿No es HERMOSA?


Este vestido es el que usó en la película "Desayuno en Tiffany's"






Bueno espero que te guste esta idea y la pongas en práctica...

No te olvides dejarme tus comentarios.
Gracias.

1 comentario :

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...