domingo, 3 de julio de 2011

La vajilla de la Abuela

El frío de Buenos Aires no nos permite salir!!! por lo menos a mí que soy re friolenta!!!

Entonces me puse a acomodar la alacena donde guardo los platos, los vasos, fuentes etc. etc.
Con el movimiento diario sacar y poner, lavar y secar... todo se desordena. ¿no les pasa?

Y de pronto me encontré con algunas tazas de té y café de la Abuela Pascuala, de hace muchos años.
Quizás 40, 30 o 20 años. Pero que todavía guardan el brillo y la belleza de aquel entonces.

Y ni hablar de los miles de recuerdos que fueron apareciendo de mi abuela y yo como una película en sepia.

En fin.... no resistí la tentación de sacarle fotos y compartirlas con ustedes...

¿Quieren ver?
.
.
.
Juego de café en semi porcela BAVIERA.

.
.
.

Juego de té marca REMINGTON
.
.
.

Taza y platito de café chino, pintado a mano.


Por último recordé que Gaby, en el blog TIENDA LA FLORINDA publicó el 15 de junio una entrada con vajilla preciosa. (les dejo el link por si quieren pasar)

http://tiendalaflorinda.blogspot.com/search?updated-max=2011-06-15T13%3A58%3A00-07%3A00&max-results=25


Gracias Abue... por enseñarme tanto...



Buen comienzo de semana..
Gracias por leer mi blog.
María.

1 comentario :

  1. Ciao Maria!
    Bellissime queste tazzine. A me piacie molto quella con i fiorellini rosa! Il set dipinto a mano con il bordo rosso è stupendo!
    Ciao, piacere di averti incontrata!
    Sai che qui dove abito ho molti amici Argentini?? Però, purtroppo, non so parlare spagnolo!!

    A presto
    Monica

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...