viernes, 9 de septiembre de 2011

ENVASES REVESTIDOS EN TOTORA

Al fin el invierno nos está dejando y despacito migra al viejo continente...

 

Mientras tanto sigo tejiendo fundas para unas banquetas para
MARS, de COMPARTIENDO INSPIRACIÓN.
Les dejo el link de su blog para que pasen a chusmear...



Además, entre cuadrito y cuadrito de lana, se me ocurrieron algunas ideas...

Por ejemplo, envases revestidos en totora, para guardar todo tipo de cosas...




En este caso, para guardar los broches para tender ropa.



¡¡¡¿¿¿No les pasa que nunca los encuentran cuando los necesitan???!!!!



En este caso el envase es de plástico con tapa, con 500 cm3 de capacidad o 500 gramos.

Se puede realizar el mismo revestimiento en cualquier color y en frascos de vidrio de cualquier tamaño.

Y vos.... ¿qué guardarías?

Podes encargar los envases revestidos a:


Espero tus comentarios.

Gracias por visitar mi blog.
María.



5 comentarios :

  1. Son hermosos! Cuando tenga un ratito de tiempo voy a probar las banquetas... hace tiempo que les tengo ganas! Quedan bárbaras! Besos

    ResponderBorrar
  2. hola, como desirte.la estoy pasando para la Mierda!!!!! jajajajaa pero ya va a pasar, no estaba acostumbrada! debe ser eso! creo que si, como puse Dios nos crio, y buscamos la manera de encontrarnos! porque son tan variads las experiencias, y las necesidades, peor siempre nos une algo!.lei tus palabras de descripcion, y creo las ùltimas son "te estaba esperando" SI LLEGASTE AL final , final del mio, veràs que es el nombre de mi negocio, de regalos de nacimiento.......me llamò la atencion!nos estamos visitando!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los asientos de los banquitos al crochet.
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. María gracias por pasar a saludarme. Me llevo tu blog al mio para tenerte más cerca.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderBorrar
  5. Tienes unas ideas buenisimas, me encanta el bote, parece un cestillo... Te quedo precioso!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...