domingo, 18 de septiembre de 2011

MESA RATONA

Tengo una mesa ratona que ya tiene sus años.... más de 40... heredada de mamá. Muy estilo 70.

Hace un tiempo la lijé, la barnicé y le saqué las cerámicas originales, que estaban pintadas con esmalte azul y algunas se habían roto.

Así era...




Al sacarle las cerámicas me quedaron 16 espacios libres de 5 ml. de altura y aproximadamente 10 x 10 cm. vacíos.....

Hace unos años, se usaban mucho las mesas cerealeras, asi que compré semillas de distintos colores y se las puse. Luego las cubrí con vidriecitos...

Pero........
Los vidriecitos no duraron nada!!!
A medida que apoyábamos algo se iban rajando y yo los iba reponiendo. Hasta que me cansé...



Después rellené los cuadraditos con cartón corrugado pintado y le puse unos ángulos para sostener un vidrio grande como toda la superficie de la mesa. 

P e o r....
El vidrio se rompía más rápido todavía.


Ya estaba enojada con esa mesa !!!
Se me habían acabado las ideas.

Pero, 2 cabezas piensan más que 1...

Y a Marcelo se le ocurrió cubrir los espacios con cuadrados de fibro fácil. Obvio hay que hacerles "algo" porque así quedan desprolijas...

Aunque la mesa está más linda que sin ellas...



Bueno en esta etapa estoy....
Pensé pintarlas en tres colores de madera diferentes: roble, cedro, pino, por ejemplo...


TO BE CONTINUED
¿Qué opinás?
¿Qué harías vos?
¿Me contás?

Gracias por visitar el blog.
María.



1 comentario :

  1. Hola Maria, me encanta la mesita con el fibrofacil, estaba mirando ya que tengo que comprar una mesita ratona que será todo uso ya que tengo un "living-comedor" jajaj extremadamente pequeño y un sillón muy cómodo pero grande que pensamos sacar y poder unos "incomodos" puff,,,ufff.... quizas se te ocurra algo mejor y mas comodo que los puff... Ya te dije que me encanta tu blog..(además para comentarte me acordé que tengo uno :) )
    Bso. Monica -

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...