domingo, 4 de diciembre de 2011

LIQUIDACIÓN --- Parte 1

Antes de tener este Blog me dedicaba a bordar remeras para chicos, con apliques de tela y mostrarlas en distintas ferias...

Como en toda actividad, uno se aburre o simplemente agota las posibilidades de creación y ya no surge nada distinto.

Esto fue lo que me pasó...

Pero algunas prendas quedaron y ahora que las veo otra vez, me gustan y siento que se merecen otra oportunidad de salir a luz del Blog.  :)




En estas remeras, la gata Ángela
y el gato Roberto bordados en tela e hilo
para nena y nene de aproximadamente 3 años de edad.





Los diseños fueron muchos y muy variados.

En la remera anaranjada está retratada mi amiga la araña Tania que fue muy pedida por mamás y niños.


También hubo zapatillas "botitas", para chicos imparables...


Todas las remeras fueron bordadas a mano y previamente lavadas para comprobar la calidad del algodón y que los colores estén firmes.

Si alguna de las remeras te gusta podés pedírmela a.

Tené en cuenta que esto es una liquidación y no se puede pedir cambio de colores o diseños.
(es lo que hay).

Gracias por visitarme.
María.


1 comentario :

  1. Hola María me gusta el toque artesanal que le has dado al bordado, pero ¿sabés una cosa?lo manual artesanal a veces no se valora.
    Besosss

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...