sábado, 14 de enero de 2012

ALFOMBRA O TAPIZ?

La tía Julia es modista y también hace arreglos de ropa
de dama y caballero.

Con lo cual tiene infinidad de retazos de tela de todo tipo que descarta, porque en rigor de verdad, no sirven para nada...

Pero yo amooooo esos trocitos de tela y ella me los guarda y de vez en cuando me acerca una bolsa llena de colores y texturas diferentes...

En realidad, Julia no es mi tía... es la tía de Fabiana mi amiga, pero es tan simpática que la adopté... :)

Pensando ¿qué? hacer con esos pedacitos de tela, se me ocurrió combinarlos y formar algún diseño interesante.

Algo así como un patchwork pero desprolijo o hippie.

El problema es que no se QUE es el resultado:
¿¿Un tapiz o una alfombra??

Les muestro el paso a paso:

1er. paso: elegir los colores


  
2do. paso: coser los pedacitos de tela con punto zig zag sobre un rectángulo de friselina





3er. paso: recortar tela al tono para hacer un marco





4to paso: agregar detalles


5to. paso: decidir....

TAPIZ ?


O

ALFOMBRA ?



La intención de este diseño fue hacer una ciudad a la luz de la luna, espero que se note!!!

y en el siguiente quise hacer un paisaje cálido...


¿¿¿Y qué opinan???

¿¿Son tapices o son alfombras??
¡¡¡auxilioooo crisis de identidad!!!

Gracias por pasar por aquí.

María

2 comentarios :

  1. Para mi tapiz. No me gusta que pisoteen mis trabajos. Te quedó lindísimo.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos Fernanda!!! Te felicito por tu creatividad, y coincido, yo los usaría como tapices, saludos!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...