domingo, 4 de marzo de 2012

CAMBIO DE LOOK

Hace unos días le hice algunos cambios al blog.

Como tal vez habrán visto cambié las fotos de la cabecera.

Los objetos fotografiados fueron hechos por mí.

La manta roja, el cuadro, las flores de papel, el top, la banqueta y los banderines.


Además agregué (a la derecha) dos espacios con objetos a la venta.

Por ahora un grupo de 3 perchas tejidas a crochet rayadas en distintos colores.

El precio de las 3 perchas es de $60.



Ideales para regalar


Y un grupo de 3 especieros de vidrio tejidos en crochet rayados.




El precio de los 3 especieros es de $70.



Se pueden encargar tanto las perchas como los especieros, con una semana de anticipación y los entrego a domicilio.


¿Qué opinan de los cambios?
Dejame tus comentarios, me encanta leerlos.!!!

Gracias.
María.


3 comentarios :

  1. El cambio al blog te quedó muy bueno y más alegre.
    Las perchas me parecen buenísimas porque como son mullidas no se marcan en la prenda que colgas de ella.
    Cariños maría desde mi blog de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Está preciosa la cabecera! Y todo lo que haces... las perchas, con colores pasteles, son ideales para bebé (en pequeñitas), no te patrece?

    Un beso"!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el cambio!!!!! te felicito!!! me gusta también la foto tuya...mucho!
    besote
    Mars

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...