jueves, 10 de mayo de 2012

RENOVANDO MARCOS parte 1

¿Ustedes son tan torpes como yo?

¿Soy la única atropellada?

No me dejen sola en esto, por favor...
¿A qué vienen estas preguntas?

A que el otro día me di cuenta que tenía 5 portaretratos con el vidrio roto guardados en un armario muertos de risa y llenándose de polvo.
También encontré un par de marcos "cachuzos" sin nada que enmarcar...

Si los portaretratos no tienen vidrio es por que los rompí limpiándolos!!!... (torpe pero limpita!!) jejeje

ok... dije.
O tiro todo a la basura o reciclo y decoro...
Reciclé...

Lijé los marcos, un poco, no mucho porque necesito que quede el color oscuro de abajo.

 
Quité el polvo y pinté con latex. (2 manos de pintura)


Una vez secos, les pasé una lija fina para levantar la pintura blanca en algunas partes.


















Después, recorté cartón duro y liso (no vale el corrugado) de la misma medida que tenía el vidrio y lo pinté con pintura para pizarrones. Viene en 2 colores, negro y verde.




Al otro día......
(aclaro que casi me muero de un ataque de ansiedad)
froté con cera incolora los marcos y
cuando ya estaba todo seco
los armé.



Después con mucha paciencia, le puse hilo o ganchitos para colgarlos y les pegué un papel para darles una terminación digna...




 


 
Por último, dejamos secar muy bien el pegamento y esperamos hasta mañana para ver el resultado.


Las invito a pasar mañana para ver el final.
jajajajaja no se lo pierdan!!!

María.


4 comentarios :

  1. Qué bueno, vamos a tener montones de mini pizarrones!
    mañana vengo a ver.
    beso

    ResponderBorrar
  2. Ni loca me lo pierdo! Hasta acá estoy copada!

    ResponderBorrar
  3. que genial tu idea!!! me encantan los minipizarrones, son especiales para dejar mensajes de amor...vuelvo mañana...NATY

    ResponderBorrar
  4. que genial tu idea!!! me encantan los minipizarrones, son especiales para dejar mensajes de amor...vuelvo mañana...NATY

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...