lunes, 18 de junio de 2012

MEZCLADITO



Fin de semana helado en Baires y super agitado para mí!!!

Viernes: cena con amigas...

Tacos y nachos...

  

 

mmmmmmm qué rico... Gracias Clau !!!


Y entre charla y charla, Pau me encargó una manta a crochet con estos colores:


 




Después el sábado un cumpleaños
 y el domingo día del padre...

O sea que me la pasé comiendo... al mejor estilo argentino.

En fin... cargué kilos y pilas.


Buena semana para todas.

Gracias por pasar por aquí.

María.

5 comentarios :

  1. que rico Maria!, y que rica la cervecita!!! jaja, todos estuvimos comiendo.. me parece queno quedaba otra, divinos los colores de la futura manta, besos

    ResponderBorrar
  2. mmmm! Qué rico. Nada como algo saladito con una cervecita. Quiero ver esa manta. Te va a quedar divina con esos colores! Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  3. La mejor manera de divertirse es siempre alrededor de comida, ¿no? Al menos, para lso que somos hispanohablantes! :) Bonito finde. provecha tus pilas y mándame algo de energía a mí!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. María... se ve rico... Te agradecí el premio en mi blog y puse algo que seguro te va a gustar! besitos

    ResponderBorrar
  5. Finde de lujo!! Hoy nos toca tacos a nosotros si es que no cambio por pucherito...qué frío que hace!!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...