jueves, 28 de junio de 2012

SACO MANTECA


Reales o ficticias, las relaciones entre hermanos/as siempre dieron que hablar…
En la literatura, en la música,  en el cine y en la historia encontramos hermanos célebres, como los gemelos Rómulo y Remo, misteriosos y tenebrosos como los mellizos Usher de Poe.
Super talentosos como los hermanos Gallagher del grupo Oasis y los Coen cineastas norteamericanos.
Hermanos que marcaron una época como los Gibb de Bee Gees.
Justicieros como los hermanos Dexter y Debra de la serie Dexter.
Y…¿Quién no leyó un cuento de  los hermanos Grimm?
¿Quién no se identificó con la relación caótica de Lisa y Bart Simpsons?

Bueno yo también tengo una hermana que tuve en brazos cuando nació, con la que me agarré de los pelos más adelante, con la que compartí ropa en la adolescencia y con la que me abracé fuerte hace poco.
Mi hermana también teje y mejor que yo…

Aunque es menos “lanzada” que quien escribe!!!

Por eso no tiene un blog. Pero...
¿¿para que estamos las hermanas, si no es para compartir el blog?? Jajaja.


Este es el saco que me tejió Ceci.




En color manteca y cruzado.

Con botones de madera y piel
(agregada por mí) en el borde del cuello.




¡¡¡¿¿ No es hermoso??!!!



Se aceptan pedidos. Escribimos a:

Se puede tejer en cualquier color y talle.
¡¡Su prengunta no molesta!!
jaja.
Besos
Gracias por leerme.
María y Cecilia.




4 comentarios :

  1. Felicitaciones a Cecilia! la parte de abajo es muy original.
    Saludos desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Banco a muerte el compartir los blogs con las hermanas!!! Lo que yo hago con Sole es tan tan divertido!
    El saco es lindísimo. beso!

    ResponderBorrar
  3. Jaja, me hiciste reír muchísimo con tu introducción. Los Husher de Poe, me había olvidado! jaja. Enseñale a tejer así a mi hermana! jaja. Beso grande, María. Sole

    ResponderBorrar
  4. Que suerte poder compartir estos buenos ratos con tu hermana! y que suerte lo bien que tejen las dos , yo no tengo ni idea!
    Un beso , Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...