jueves, 26 de julio de 2012

CAJÓN GUARDATODO


Iba yo caminando por la calle, un día martes, frío y nublado
cuando por arte de magia apareció delante de mis pies,
un cajón de madera rústica,
todo mojado y sucio que me miraba implorándome,
rogándome que me lo lleve conmigo.


¡NO! - le dije yo, no tengo lugar en casa para vos...
- No puedo llevarte ...


Y me siguió unos metros hasta la esquina.
Y cuando me disponía a cruzar la calle...
el corazón se me estrujó, retrocedí, lo levanté de una oreja
y me lo traje, no más!!!





¡Qué trabajo me dio domesticarlo!

Lavarlo y cepillarlo.
Secarlo al sol.
Lijarlo. Reforzarlo con clavos.
Y finalmente pintarlo.




Después, cuando ya era un cajón decente, me dediqué a su estética...

Unas letras para vestirlo y una ruedas pequeñas para que se mueva con más gracia.





Pronto encontró un lugar en el living de casa para acomodarse.





Se hizo amigo de mis plantas y quiso leer algo.





Le recomendé un par de títulos... y luego quiso más...





Y ahí se quedó, por ahora con los libros.
Mañana ¿quién sabe?



Y colorin colorado, este cuento se ha acabado....


Gracias por pasar.
Buen fin de semana.
María


13 comentarios :

  1. Maria, me encanta como te quedó!!!!!! divino con esas letras!!! beso grande

    ResponderBorrar
  2. Genial! La frase la tomo prestada, me encanto! Valió la pena tanta dedicación para rescatar el cajón.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto como narraste la historia sonreí un rato en medio de la locura de la hora a de dormir a los niños en vacaciones, pero más me encanto como te quedo el cajón..saludos y un beso para vos..y las buenas noche al cajón ;)

    ResponderBorrar
  4. Pues está fantástico. Te has pegado un curro pero valió la pena.

    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
  5. Pues está fantástico. Te has pegado un curro pero valió la pena.

    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
  6. DI VI NO!
    ME DISTE una gran idea! tengo uno en casa!!!! o espero que aun este!

    ResponderBorrar
  7. Te quedó muy bien! El cajón era de madera de buena calidad, porque generalmente sus maderas se rompen con facilidad.
    Besosss

    ResponderBorrar
  8. ¡precioso el cajón! y esa frase… sigue encantándome. eres toda una artista. beso

    ResponderBorrar
  9. JAJAJA que lindo quedo esto!!! FELICITACIONES!!!!

    Proyecto 570
    www.proyecto570.com.ar
    www.facebook.com/Proyecto570

    ResponderBorrar
  10. Que buena historia, que buen cajón solo vos podías dejarlo tan lindo !!!
    Y la frase le queda genial ! como a cualquiera que la lea.
    Bsos.

    ResponderBorrar
  11. Genial este DYI!
    Yo veo muchos cajones por la calle y no se que hacer con ellos ! o si, pero me da un poco de fiaca ya que es flor de laburo que quede así de lindo. Muy buena la frase "Pon el carro en marcha que los melones se acomodan solos"

    ResponderBorrar
  12. Me encanta este post.
    El cajón que quería leer.
    Reciclas divinamente :)

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...