jueves, 19 de julio de 2012

MIS AMIGAS

Para mis amigas, esas de toda la vida.
Esas que son actrices protagónicas tanto como yo en la novela de mi vida.

Y para todas las amigas digitales que me regaló el Sr. Blog.
Para ellas esta entrada y estos llaveros tejidos.




A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso
 


 A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
la negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.

 


Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.


Poesía/Canción de Alberto Cortez

 Qué tengan un lindo día del Amigo mañana
y un excelente fin de semana.

María.

4 comentarios :

  1. Qué lindos, María! Y que pases un muy buen día del amigo mañana. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  2. Que lindo todo! mil gracias por compartir ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la letra de la canción que me trae gratos recuerdos. Feliz día para vos también.
    Besosss

    ResponderBorrar
  4. Qué chulada, María. Qué bonitas las funditas y la canción. Y tus deseos. Pasa un buen finde tú también.

    Besitos!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...