martes, 31 de julio de 2012

SEÑALADORES TEJIDOS

Todo, pero todo, se puede hacer tejido....

Bueno... quizás no sea una novedad
para los que lean esta entrada...

Pero... "el público se renueva" diría Mirtha...:)


 ¿Por qué no probar tejer señaladores?



Muy sencillos, unas cuantas cadenitas en crochet y un par de flores.



Para libros importantes, sin un sólo dibujito
o para libros divertidos, como este que me regaló  Itziar 




Para libros viejos o para libros nuevos.
Para vos o para mí.




"Que otros se jacten de las páginas que han escrito;
a mi me enorgullecen las que he leído"...
Jorge Luis Borges

Gracias por leerme...
María.

6 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos!
    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
  2. María, gracias por venir a verme. No, no has llegado tarde al sorteo. Estás dentro aunque hoy es el último día.
    Suerte y gracias de nuevo. Ah! y me reitero, el marcador de libros está fantástico.

    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que te veo con ganas de sacar mis agujas...ya pronto esperando el nuevo años escolar para tener mas tiempo;...saludos

    ResponderBorrar
  4. eres una artista. "Cometas en el cielo" suena triste...
    ahora, con el libro electrónico, una de las cosas que he perdido es lo de buscar un señalador que le vaya al libro. he ganado en el peso que me ahorro en el bolso, eso sí.
    por cierto, me encanta tu nueva foto de perfil.
    beso

    ResponderBorrar
  5. Son preciosos.... son marcapáginas de invierno!!! paea usarlo con una buena novela del XIX y una té calentito!! :)

    Preciosa cita de Borges, me ha encantado.,

    Un beso, guapa

    ResponderBorrar
  6. Hola María! paso a saludarte y me encuentro estos señaladores preciosos! Y la frase de Borges, que es una genialidad!!
    Te dejo un beso y gracias por visitarme!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...