miércoles, 11 de julio de 2012

TAPIZ -- TELAR

Todavía no logro hacer en el telar lo que proyecto en mi cabeza.

Es decir el resultado es parecido, pero no exacto.

Así que sigo intentando…




En este caso hice un tapiz con la figura de un árbol.

Junté lanas verdes de diferentes tonalidades para la copa y marrones y negras para el tronco.


 




Y para darle un toque más “natural” tomé una rama seca que descartaron los árboles de mi calle, para cerrarlo arriba.




No es lindo…. Pero es simpático!!!
¿no?


Prometo seguir practicando…Jajaja.

Gracias por pasar por aquí.

María.

6 comentarios :

  1. Esta muy bien! siempre debemos estar orgullosos de nuestros logros y este es tuyo sigue practicando! para que nos deleites con más cosas lindas ;. besos desde Venezuela ;)

    ResponderBorrar
  2. María, a mi también me gusta trabajar en telar, no se si viste mis trabajos de hace unos días. No pretendas que salgan como una fotografía ya que es el resultado de algo artesanal. El árbol está perfecto , lo que yo enderezaría es la urdimbre y si no querés que te quede tan torcida debés utilizar lanas más finas.
    Besossss

    ResponderBorrar
  3. No sé lo que tenías proyectado en la cabeza pero lo que se ve colgando de esa ramita tan linda está bastante bien o al menos a mí me gusta.
    Siempre he pensado en aprender a hacer algo a telar y nunca me he terminado apuntando a ningún curso. Siempre hay tiempo, pienso...

    Saludos, María.
    Buenas noches.

    ResponderBorrar
  4. Hola María!
    muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Acabo de pasear por el tuyo y veo que sos una artista. También tu hermana (precioso el saco).
    ¡Qué lindo desplegar tanta creatividad! (si te fijás, hay otra entrada anterior en mi blog sobre Me impresiona/No me impresiona que habla de mi admiración por la gente que hace cosas con las manos!).
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Realmente te felicito, yo siempre ando buscando tapices distintos y cuando vi éste, quede asombrada. Tu creatividad es impresionante!!! Felicitaciones y sigue adelante con tus experiencias!! Saludos cordiales

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...