lunes, 16 de julio de 2012

VAINILLA, CHOCOLATE Y NUEZ -CHAQUETA-SACO


Para palear el frío citadino, que azota a mi Buenos Aires querido, podes tomarte un rico chocolate caliente, aromatizado a la vainilla y comerte una porción de torta de nuez.

O abrigarte con una linda chaqueta (o saquito) tejida con los colores que evocan todas esas cosas riquísimas y bien típicas del invierno.

 



¿¿¿Y por qué no las 2 cosas juntas???




Chaqueta tejida en 2 agujas con punto garbanzo en 3 colores.



Talle 42/44
Se cierra con un prendedor
Sin botones (pero se pueden agregar)

¿No es rico?
Quiero decir....
¿No es lindo?

 

Este modelo se puede encargar en los colores y talles que quieras.

No dudes en consultarme en:


Que tengan un semana preciosa!!
Gracias por pasar.

María


7 comentarios :

  1. María, lograste una bellísima combinación de colores. Quedó muy fino¡me encantó!
    besossss

    ResponderBorrar
  2. Qué hermoso saco María, me encantó!!! Con más detenimiento estuve viendo tus notas anteriores, por lo que veo tenemos muchas cosas en común: paseanderas a pie, mirar el barrio, sus árboles, el tejido y la creatividad, un poco soñadoras (a veces demasiado!).
    Me fascinó tu árbol en telar, yo tejo en telar pero no he realizado tapices aún, porque tuve que suspender pues me hace doler mucho la espalda.Felicitaciones creativa amiga.Cuando vengas a La Plata, espero que me visites. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  3. Divina, María! Me encantó! Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  4. Hermosos colores!!!! Y lo del chocolate no está nada mal ehhhhh!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Super estilosa!!!!

    Me matas de envidia.... aquí hace un calor brutal, y hace un año queyo preparaba mi maleta para tu Buenos Aires querido, llena de abriguitos y botas... y qué verano tan maravilloso pasé, pasando frío!!!! :)

    ResponderBorrar
  6. ¡pero cuántas cosas lindas! y qué habilidad con las agujas. Yo que no tejí nada en mi vida, me parece una obra de arte.

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...