martes, 14 de agosto de 2012

LA OTRA CARA DE LA TEJA O CENTRO DE MESA


Hablando de tormentas eléctricas...
Hablando de granizo...


Hace unos días que el cielo está enfurecido con nosotros y esta tarde fue el colmo.
De repente se hizo la noche.

¿Quién no tuvo un poco de miedito esta tarde en Buenos Aires?

¿Quién no pensó en...?
"Cerré las ventanas, dejé el auto en el garaje, resistirán las tejas de casa el granizo"... 


Si las tejas no resisten
¡¡no importa porque se pueden reciclar!!!

Bueno no tanto... jajaja
 por lo menos una puede servir para transformarla en un centro de mesa.




Primero que nada hay que lavarla y dejarla secar bien, al sol. 


En este caso tenía una rajadura superficial, pero aunque no las tenga, es necesario pasarle cola vinílica para cerrarle un poco los poros.

Una vez que secó bien pintamos con pintura látex.
Elegí blanco porque me combinaba con otros objetos pero obviamente puede pintarse con cualquier color.




Por último pinté también unas palabras con pintura negra.

Que más que palabras son un deseo.









Adorné con piñas y flores secas.




Y lo puse sobre un camino hecho en telar.



¿Te gustó?
Contame...

Gracias por pasar.
María.




5 comentarios :

  1. Me encantó! no se me había ocurrido que podía transformarse en un cuenco para colocar cosas.
    Besosss

    ResponderBorrar
  2. De algun lado voy a conseguir una teja para usarla como cuenco, ya la veo en mi mesa ratona. Gracias x la idea! Me encanto!

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta decorar macetas y ahora que lo pienso las de barro, son del mismo material que las tejas, no?
    Muy lindo tu blog, te sigo!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto...desde hace tiempo busco algo para poner frutas en nuestra mesa de comer.... Gracias por la idea.
    Besitos.-

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...