viernes, 19 de febrero de 2016

FINDE FRUGAL Recuperar una Canasta


Con una canasta viejita un poco rota y sin manijas... 
comienza mi finde frugal.





Hilo sisal y un poquito así de pintura blanca... son los materiales que voy a usar.





Despacito y con paciencia envuelvo el borde (roto) de la canasta con el hilo.
(No es necesario pegarlo)









Después pinto con pintura blanca alguna parte de la canasta.
Con el pincel cargado con muy poca pintura.








Y así podría terminar este trabajo....
Pero me queda la sensación de que......
 "le falta algo"...

(nunca te pasó???)


Busqué unas lanas de colores y unos rollos de cartón para hacer unos pompones y borlas...





Pero debo reconocer....
QUE SOY UNA INÚTIL HACIENDO POMPONES...
así que solo hice UNA borla.







Y varias pelotas de crochet, ¡¡¡¡¡que es lo que mejor me sale!!!!!






Luego las até a una arandela de madera y las sujeté a la canasta
con un gran moño anaranjado.












Y casi por casualidad, empecé a probar como quedaría
con macetas adentro.









Y la opción más linda fue la del helecho.




Qué tul???
(perdón)

Qué tal???







Con este proyecto participo de los
FINDES FRUGALES
de Marcela.

Te invito a pasar por su blog
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/

y por el de todas mis colegas.

¡¡Buen fin de semana!!

¡¡ Gracias por visitarme !!

María.

1 comentario :

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...