viernes, 10 de noviembre de 2017

LA FELICIDAD DESPUÉS DEL ORDEN




Mientras les muestro unos almohadones que tejí para Ceci y Gerardo me gustaría contarles algo de lo que postula Marie Kondo, autora Japonesa del bestseller mundial La Magia del Orden y La Felicidad después del Orden.


(Si tengo un TOC con el orden, sépanlo)








Dice Marie:

“Sólo dos aptitudes son necesarias para conseguir poner orden en nuestra casa: la capacidad de conservar lo que nos agrada y desechar el resto, y la capacidad de decidir dónde colocar cada cosa que hemos conservado, que será el lugar donde la colocaremos siempre”.






“Lo importante del orden no es decidir de qué nos desharemos, sino más bien qué es lo que queremos conservar toda nuestra vida”.








“Ordenar significa mover objetos y guardarlos en determinados sitios, mientras que limpiar significa eliminar la suciedad, como cuando fregamos o barremos”.


“Cuando una habitación se desordena “sin que nos demos cuenta”, sólo nosotros somos los causantes. En otras palabras, poner orden significa enfrentarse a uno mismo. En cambio, la suciedad se acumula ella sola. ES una ley de la naturaleza que el polvo y la suciedad se depositen sobre las cosas. Limpiar significa enfrentarse a la naturaleza”.







“Podría ser útil. Créeme, nunca lo será. Siempre se podrá prescindir de ello. Para quienes se lancen a un maratón del orden, esta frase es tabú”.





Estos y otros almohadones están a la venta.
Podes consultar por instagram precios, tamaños y entrega.

Gracias por leerme
Buen fin de semana!!!
María.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...